n nuestra búsqueda de oportunidades para apoyar a la comunidad y en especial a los jóvenes en su desarrollo profesional, nos complace destacar la reciente visita de la asociación Acción Laboral a nuestra entidad. Su propósito ha sido dar a conocer Andalucía Joven Emprende, un proyecto dirigido a menores de 30 años que quieran emprender un negocio o buscan empleo.

Su propuesta se centra en un conjunto de herramientas diseñadas para equipar a los jóvenes con las habilidades y el conocimiento necesarios para enfrentarse al competitivo mundo laboral de hoy.

¿Qué ofrece Andalucía Joven Emprende?

  • Formación presencial intensiva acreditada, tanto en grupo como de manera individual.
  • Orientación Laboral para la búsqueda de empleo o su propia idea de negocio.
  • Asesoramiento personalizado para elaborar el plan de negocio.
  • Sesiones personalizadas de mentoring y networking. 
  • Compromiso con la inserción laboral.

Un llamado a la acción

Desde nuestra asociación, hacemos un llamado a todos los jóvenes interesados en avanzar profesionalmente, ya sea a través del empleo o del emprendimiento, a que se acerquen a Acción Laboral. Las oportunidades que brinda este programa son una puerta abierta a las oportunidades y al desarrollo personal.

Para aquellas personas interesadas en saber más o en participar, Acción Laboral está disponible en varias provincias. Dejamos el contacto de Málaga para quienes estén interesados en esta zona: 695 089 373.

 Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+).