Este 2024, nuestra labor ha seguido creciendo, permitiéndonos llegar a 15.171 personas, un 17,39% más que el año pasado. Este incremento refleja no solo el compromiso y confianza en nuestro trabajo, sino también la mejora en la eficiencia de nuestros programas, con un impacto cada vez mayor en jóvenes y menores.
Gracias a nuestra evolución y adaptación constante, hemos ampliado nuestro alcance en prevención y asesoramiento, abordando temas clave como riesgos en espacios de ocio, adicciones, violencia de género y otras riesgos de nuestras realidades sociales.
Cada año optimizamos nuestra labor para seguir estando donde más se nos necesita, ofreciendo herramientas y recursos para que más personas puedan tomar decisiones informadas o disponer de material preventivo.
Nuestra labor se centra en la Ley de «Vale más prevenir que curar». En muchas ocasiones, la juventud puede tomar decisiones precipitadas, inconscientes, desinformadas… Por eso es vital que podamos asistir al máximo de espacios posible para poder ir informando y sensibilizando las consecuencias de según que actos.
Si quieres saber más sobre nuestros proyectos.