El 15 y 16 de junio de 2024 se celebró en Málaga el IX Encuentro Anual de Bancos de Tiempo, organizado por los Bancos de Tiempo locales y la Asociación para el Desarrollo de los Bancos de Tiempo (ADBdT). Este evento reunió a representantes de toda España para intercambiar experiencias y fortalecer la cooperación en el ámbito de los Bancos de Tiempo.

El encuentro comenzó con una inauguración a cargo de autoridades locales y la presidenta de la ADBdT, María Nikolopoulou. Durante la jornada, se realizaron mesas redondas y talleres que abordaron la historia, el presente y el futuro de los Bancos de Tiempo, así como la creación de redes locales.

El Banco de Tiempo de Cruz de Humilladero, gestionado por la Asociación Cívica para la Prevención, tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias y aprender de otros proyectos. Esta participación refuerza nuestro compromiso con la promoción de la solidaridad y el desarrollo comunitario.

Agradecemos a los organizadores y participantes por este fructífero encuentro y esperamos seguir colaborando para fortalecer nuestra red de Bancos de Tiempo. También agradecer a La Noria por ceder su espacio para realizar el evento, un centro de innovación social de la Diputación de Málaga

¿Quieres unirte al Banco del Tiempo? Para más información, visita nuestra web o contáctanos a bdtd6@omaweb.org o llama al 620 028 418.