Preparando motores para este 2024, empezamos la formación con el equipo de intervención en el ocio, muy centrado en la prevención de riesgos desde el proyecto SAM, a mediadores o puntos violeta. 

Un equipo comprometido con la prevención y el bienestar de la comunidad joven como sujetos diana. Desde la información, sensibilización, asesoramiento y mucho más. Todo ello, estando presencialmente en los espacios y lugares de encuentro y diversión como festivales, ferias, entornos de ocio nocturno… Una intervención enfocada de joven a joven, aunque también asiste a adultos y mayores.

La formación cubre una amplia gama de temas, desde técnicas de atención y actuación, hasta ofrecer conocimientos esenciales sobre sustancias, riesgo de adicciones, educación sexual y más. Todo con el objetivo de garantizar una intervención eficaz, útil y práctica. 

Si necesitas más información o tienes preguntas sobre este proyecto, no dudes en contactarnos. Puedes enviarnos un correo a omaweb@omaweb.org o escribirnos por WhatsApp al 620 028 418.

¡Acompáñanos en este viaje de prevención y concienciación!