Nuestra Asociación Cívica para la Prevención ha recibido el Certificado de Calidad «Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social» otorgado por la Fundación Grupo Develop y homologado por Bureau Veritas.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo y el compromiso de nuestra entidad en la búsqueda de una buena gestión y servicio a la comunidad. Nuestro camino es seguir mejorando en este camino y, de hecho, ya estamos con los procesos básicos para obtener la segunda estrella.

A través de este programa, nos han proporcionado herramientas claras y accesibles para evaluar y mejorar nuestra gestión, fortaleciendo nuestra capacidad para fundamentar nuestras acciones, formular y ejecutar programas efectivos, y evaluar su impacto. Con la obtención de este certificado no solo queremos valida nuestra labor, sino que también buscamos el impulso en seguir mejorando y seguir creciendo. 

Agradecemos a la Fundación Grupo Develop y a Bureau Veritas por este reconocimiento. Seguiremos trabajando con determinación para cumplir con los estándares de calidad y continuar brindando un buen servicio a nuestra comunidad.