Un año más, el Servicio de Atención a la Movida (SAM) se pone en marcha para recorrer festivales, conciertos y espacios de ocio en toda Andalucía. Nuestro propósito sigue intacto: reducir riesgos y concienciar sobre el consumo de sustancias y otros factores de riesgo, como infecciones de transmisión sexual, violencia machista, sumisión química o conducción bajo los efectos del alcohol y otras drogas.
A través de un enfoque de jóvenes para jóvenes, generamos espacios seguros donde la información clara y el asesoramiento directo pueden marcar la diferencia.
En estos momentos, estamos preparando todo para esta nueva campaña, revisando y reponiendo materiales preventivos, organizando nuevas dinámicas y cerrando fechas con los festivales más importantes. Nuestro equipo se asegurará de que cada punto SAM cuente con lo necesario para ofrecer una intervención eficaz y cercana.
Además, seguimos reforzando nuestra presencia en redes sociales, compartiendo información útil, experiencias y consejos para reducir riesgos en entornos de ocio. Puedes seguirnos en Instagram, @sampreviene.
¡Síguenos en redes para no perderte nuestras próximas paradas y visita nuestra web para conocer más sobre el proyecto! 🔗👉 Más información sobre el SAM